Top sellers

Categories

Information

Manufacturers

Specials

Suppliers

Recent Articles

5 pruebas de que él es bueno en la cama

5 pruebas de que él es bueno en la cama

Busca en él cuidadosamente!

Cómo saber que ese tihombre es bueno en la cama? El comportamiento de algunos hombres puede revelar un poco acerca de su temperamento para la cama. Echa un vistazo más de cerca a la persona que le has echado el ojo, o con la que actualmente te encuentras y analiza los siguientes cinco signos.

El primer signo de - contacto accidental
¿Cómo sabes que ese chico no es egoísta en la cama? A menudo se puede ver al prestar atención si accidentalmente te tocao te da abrazos. Los chicos revelan su gran interés en una mujer, pero también quieren demostrarle lo mucho que se preocupan por ella. Si un hombre está en busca de un contacto, sobre una base diaria es a menudo una señal de que en la cama será muy complicado.
El segundo signo - no insiste
El hombre que rápidamente quiere conseguir ir al dormitorio, se puede finalizar con la misma rapidez en el dormitorio. Si ignora el juego previo mantente alejado de este tipo de "accion rápida", ya que a menudo no lleva a nada bueno.
El tercer signo - a ella le gusta bailar y hacerlo bien
No es ningún secreto que el baile es un reflejo del temperamento en la cama. Por lo tanto, vale la pena prestar atención a sus movimientos, porque dicen mucho. Una excursión al club es una gran prueba para encontrar a un nuevo hombre.
El cuarto signo - es atlético
Si un hombre se ocupa de sí mismo, no se deja crecer la barriga es una señal muy visible que no te aburrirás con él en la cama.
El quinto signo - carácter fuerte
Debe ser un hombre y en su carácter en gran medida se nota. Si sabe lo que quiere, él puede ser rápido, decisiones precisas puede ordenar su tiempo sabiamente, sin esperar tu iniciativa es un signo de que la cama estará bien y saben cómo complacerte.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code