Top sellers

Categories

Information

Manufacturers

Specials

Suppliers

Recent Articles

Las 3 fantasías sexuales masculinas más comunes!

Las 3 fantasías sexuales masculinas más comunes!

El sueño de todo hombre!

Hay tantas fantasías eróticas masculinas, ¿Cuántos hombres hay en este mundo? Cada uno tiene sus propias visiones para el sexo excitante y cada una de estas visiones está modificada a su gusto. Sin embargo, hay fantasías, que son comunes en todos los hombres! Explora las 3 fantasías de los hombres más populares antes de ponerlas en practica!

Fantasías número 1 – Sexo anal

Esto es relativamente común en todos los chicos, no importa si es heterosexual o gay. Normalmente y sin mucha confianza, dirán que ellos no quieren ni pensar en el sexo anal, pero en realidad a todos les gusta mucho. Es importante tratar en tema con toda la naturalidad del mundo e intentar no forzar las cosas o se podría enfadar, juega con sus fantasías y las suyas, veras como al final lo convences, al fin y al cabo, encontraras su punto G.

Fantasía número 2 - Él y dos mujeres

Esta fantasía la admite públicamente prácticamente todo hombre. Los hombres proceden de la suposición de que cada cuatro pechos son mejor que dos! Por supuesto, la mayoría de ellos se dan cuenta de que sus mujeres nunca estarán de acuerdo con la encarnación de este plan en vigor, pero cuanto más está prohibido, las fantasías son más fuertes!

Fantasías masculinas - sexo con esposas

Esta fantasía es la más fácil de cumplir. Los hombres sueñan tanto en apoderarse de su pareja y de ser esclavizado él mismo durante el acto sexual. Las visiones eróticas de las esposas en el fondo ya se ha convertido en un tema sin tapujos. Valdría la pena incorporarla a la práctica si no lo han hecho ya.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code